El Croizet Racing completó una jornada de pruebas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, de cara a la cuarta fecha del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0. Thomas Pozner, Luca Longhi y Leandro González formaron parte del test con la escudería capitalina.
La prueba se dividió con tareas por la mañana en el circuito número 9 y por la tarde en el circuito número 8 del trazado porteño, donde todos los pilotos completaron una jornada positiva. Una vez concluida la actividad, uno de los responsables de la formación capitalina, Esteban Morales Croizet, detalló el trabajo en pista: "El ensayo fue para que estuvieran de vuelta en ritmo y también para dejar todo listo para la semana que viene. En el caso de Pozner, ya habíamos probado dos veces acá, después de la carrera de San Nicolás".
Y agregó: "En su caso terminamos el ensayo más temprano porque giramos sólo en el circuito 9. Pusimos goma nueva e hizo un tiempo excelente, así que nos dejó conformes y con todo chequeado para la carrera. En el caso de Longhi, lo mismo, sólo que hicimos dos tandas más en el circuito 8 para asentar frenos y dejar todo regulado".
Por último, Morales Croizet se refirió a la tarea desarrollada por González, quien debutó en el último compromiso que tuvo la categoría en San Nicolás: "Con él estuvimos hasta el final de la tarde, ya que necesita girar más por ser nuevo y tiene que sumar kilómetros con el monoplaza. Pusimos neumáticos nuevos y lo mejor que hizo fue 1m22s900/1000, un excelente tiempo. Esto nos demostró que se está adaptando cada vez mejor al auto con goma nueva, que era un poco lo que buscábamos".