NOTICIAS / Pozner: Todo para ganar y nada para perder

El jovencito cordobés llega con pocas chances de pelear por el título y eso le resta una importante presión que puede ser un factor determinante en la lucha por la consagración 



Uno de los candidatos al título de la Fórmula Nacional que estará definiendo el campeonato este próximo fin de semana en la ciudad de Concepción del Uruguay es Thomas Pozner que llega a esta instancia con las menores chances en la lucha por su posición en el certamen.

 

El joven piloto nacido en la ciudad de Alta Gracia y que hoy reside en la ciudad santafesina de Rosario, es quien menos posibilidades. El se encuentra en la cuarta colocación y es quien dependerá de varios resultados para aspirar al título. Una situación que puede tener un alto porcentaje de ventaja para quien llega sin nada que perder y mucho por ganar.

 

Tal vez eso no genera las presiones que si tienen los principales candidatos y que pueden ser un factor determinante al momento de sentenciar la historia.

 

“Estamos preparando la carrera de Concepción del Uruguay con mucha confianza y con muchas ansias” aseguró Thomas Pozner que es consciente de su situación en la lucha por el campeonato. “Si bien somos los que menos chances tenemos dentro de los candidatos, estamos tranquilos por que se que vamos a dar pelea y esperamos tener un buen rendimiento y buscaremos el mejor resultado durante este fin de semana” destacó Thomas.

 

Es claro que mientras los números den una mínima esperanza, la lucha hay que darla siempre y así lo asume Pozner junto al equipo Gabriel Werner Competición. “Queremos pelear el campeonato hasta el final yendo a todo o nada como nos gusta a nosotros y como lo hemos hecho durante todo el año. Vamos a esperar algún error de nuestros rivales que nos permita lograr el objetivo”.

 

El jovencito piloto sabe que el esfuerzo fue grande y los frutos de tanto trabajo son los pilares fundamentales para llegar a este final de temporada siendo uno de los candidatos. “Quiero agradecer al equipo que a lo largo del año hicieron un excelente trabajo y a mi mecánico Julio que siempre me permitió manejar un auto muy competitivo que me trajo hasta estas instancias decisivas”.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF