NOTICIAS / Chialvo quiere afianzar su gran comienzo en la Fórmula Nacional

Junto al equipo LR Team van a intentar darle continuidad al gran momento que estan atravezando en la categoría. Buscarán ser protagonistas en el templo de la velocidad.



La segunda fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional YPF Infinia es el objetivo inmediato de los jóvenes pilotos de la escuela de talentos. Correr en Rafaela es especial y así los chicos de la categoría lo entienden y lo asumen de esa forma.

 

Martín Chialvo del equipo LR Team quiere darle continuidad al buen trabajo realizado en a la fecha inicial corrida en Buenos Aires. El joven cordobés tuvo un buen desempeño y ahora enfrenta un desafío mayor como todos los pilotos de la Fórmula Nacional.

 

“Vamos con muchas ganas después de haber funcionado muy bien en Buenos Aires” confiesa Martín Chialvo.  “El sábado no pudimos aprovechar el potencial del auto y el domingo se nos escapó por muy poco el podio pero estábamos con muy buen potencial en un circuito muy veloz que no conocía” comentó el piloto del equipo LR Team.

 

La primera fecha dejó excelentes sensaciones en el seno del equipo. Lograron mostrarse muy competitivos y asoman como posibles candidatos a dar pelea en la lucha por el campeonato. “La verdad que sacamos muy buenas conclusiones y con el equipo trabajamos mucho para ver algunos aspectos para mejorar de cara a la competencia de Rafaela. Además, estuvimos estudiando mucho el trazado viendo cámaras a bordo para preparar bien la carrera del fin de semana” aseguró Chialvo.

 

El circuito santafesino es histórico. Carga una mística especial y correr allí significa ser parte de la historia del automovilismo argentino. Martín llega ya con una experiencia diferente por haber disputado allí algunas competencias con categorías zonales de la provincia de Santa Fe.

 

“Al trazado de Rafaela lo conozco por que corrí allí con el zonal santafesino. Nunca corrí con este tipo de autos y por eso seguramente vamos a tener que referenciar de entrada el trazado ya que los puntos importantes del dibujo cambian mucho. Seguramente será el trabajo que vamos a desarrollar en los dos entrenamientos que tenemos. Tenemos el objetivo firme de tratar de estar dentro del pelotón de punta y sacar la mayor cantidad de puntos para el campeonato” concluyó Martín Chialvo.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF