NOTICIAS / “Siempre es lindo ganar y más si es en Rafaela”

Juan Pablo logró un triunfo que lo ubica en una buena posición dentro del campeonato que recien comenzó. El triunfo le permite pelear el campeonato y confirma el excelente momento que atraviesa el joven de San Nicolás.



El paso de la Fórmula Nacional por el mítico trazado de Rafaela dejó una inmejorable posición para Juan Pablo Traverso que este año decidió continuar dentro de la categoría, pero con un importante cambio de equipo.

 

El joven piloto de San Nicolás dejó la estructura de Mauro Martínez y se incorporó al equipo Gabriel Werner Competición. El inicio de temporada fue muy bueno para él ya que en la apertura logró alcanzar el podio en las dos competencias y en la segunda cita, Traverso tuvo en sus manos la posibilidad de ganar el sábado que se le negó por una complicación técnica en la largada.

 

Pero el automovilismo da revancha y para Traverso llegó casi de manera inmediata. El domingo Juan Pablo aprovechó muy bien las diferentes circunstancias que se fueron dando en la carrera y esto le permitió alcanzar el triunfo.

 

“Siempre es lindo ganar y más si es en Rafaela” destacó Juan Pablo. Ganar en el óvalo, más allá que la Fórmula Nacional utiliza el circuito chico, es una sensación diferente. El ambiente del automovilismo lo considera distinto por la historia, las características del trazado y la mística que envuelve cada competencia que se disputa allí.

 

“Lograr una victoria ahí significa mucho ya que es un circuito muy particular y distinto al resto. Es cierto que con la Fórmula Nacional corremos en la variante chica, pero es un trazado con historia y eso es importante para todo piloto” aseguró Traverso

 

Esta victoria llega en un momento importante para el joven piloto. Las revanchas deben llegar siempre de manera inmediata para lograr superar las situaciones negativas que se presentan y a Juna Pablo se le presentó el domingo.

 

“Pudimos tener revancha por lo sucedido el sábado. La verdad que estamos muy contentos con el triunfo que nos da la posibilidad de luchar por el campeonato. Reglamentariamente tenes que tener un triunfo para pelear por el título y nosotros ya lo logramos. Me queda la sensación que las chances de ganar también las teníamos el sábado y por ahí podríamos haber coronado un fin de semana perfecto” comentó Juan Pablo.

 

Ahora el panorama se presente con una mirada totalmente diferente. Con dos fechas disputadas y un auto que respondió de gran forma. El campeonato se presenta de una forma diferente y Traverso junto al equipo lo entienden de esa forma.

 

“Estamos analizando con el equipo realizar una prueba para seguir creciendo y afianzándome ya que estamos muy bien en el campeonato y si bien este es el principio del campeonato ganar es un golpe anímico muy fuerte que queremos aprovechar para seguir prendidos arriba en la lucha por el título” concluyó Juan Pablo Traverso.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF